Título provisorio (o no) del proyecto

Sé que quizás es demasiado temprano como para estar poniéndole nombres a cosas que no están del todo cocinadas, pero se me hace difícil juntar tantas ideas bajo un mismo paraguas sin darle cierta entidad a todas esas cosas como partes incompletas de una unidad cohesiva. Es así que luego de mucho reflexionar, de revisitar las referencias, de pensar en imágenes, conceptos y motivos, he decidido (al menos provisoriamente) bautizar a mi proyecto como...


No es intención de este posteo esclarecer las razones (o la falta de ellas) que subyacen en el título seleccionado ni su potencial simbología. A fin de cuentas, más allá de algunas sospechas, ni yo estoy del todo seguro. Pero supongo que a lo largo del proceso descubriré si el título logrará contener las ideas que quiero reflejar en el corto o si sólo se trata de un nombre clave bajo el cual organizar todo el material del proyecto para después cambiarlo por algo que se adapte mejor a los temas representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario