¡Bienvenidos a mi bitácora!


"Cine Vagabundo"

¡Buenas! Soy Julio, un dibujante e ilustrador que recientemente se anima en incursionar en la producción de animaciones propias (a pesar de haber sido siempre un ávido mirador de películas, cortos y series animadas).
Luego de haber hecho el segundo nivel de diseño en una cátedra distinta al seguir las pisadas de algunas amistades, regreso a la cátedra con que arranqué la carrera ya que fue en mi opinión la que me abrió la cabeza desde temprano a experiencias a las que jamás me habría aproximado por motus propio. Es así que en esta bitácora podrán encontrar tanto procesos de la evolución de mi proyecto como otras anotaciones concernientes a la materia.
Los comentarios, críticas, puteadas y apreciaciones de todos, profesores, compañeros y otros son más que bienvenidos.

Julio Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario